¿Te gusta jugar a juegos basados ​​en cómics? ¿Estás buscando un juego original inspirado en los personajes? ¿Estás familiarizado con las Tortugas Ninja?

De hecho, es el cómic más popular que todavía existe como dibujos animados, juegos y películas. Esta vez, hablaremos de cómo jugar Tortugas Ninja Gore, que se basa en el cómic y tiene una enorme base de fans en todo el mundo. Además, examinaremos la lista completa de juegos de cómics de tortugas ninja.

¿Qué es una tortuga Ninja mutante adolescente?
TMNT también conocido como Teenage Mutant Hero Turtles escrito por los creadores de cómics estadounidenses Peter Laird y Kevin Eastman y publicado por primera vez en 1984. La historia se centra en tres hermanos Michelangelo Leonardo Raphael Donatello, Michelangelo Leonardo y Donatello y tienen la misma mentalidad que los humanos y practican Ninja. habilidades y luchar contra el crimen y el mal en la ciudad de Nueva York.

Las figuras de acción basadas en TMNT fueron diseñadas e introducidas con la serie animada de Turtle en 1987. El desarrollo se produjo poco después de que Tortugas Ninja Gore tuvo un gran éxito y fue reconocido como tal por Playmates Toy. Pero, más tarde, “Ninja” reemplaza a “Hero” porque sugiere violencia.

Los mejores juegos de cómics de tortugas ninja:
Los juegos basados ​​en TMNT no son nuevos, sin embargo, existen desde 1989. El fabricante japonés de videojuegos Konami creó el juego y vendió más de 18 millones de unidades de los primeros 11 juegos.

Solo hay una diferencia: los juegos más antiguos se inspiraron en series de televisión o figuras de acción de 1987, así como en libros de rol. La versión actual se basa en las últimas versiones de cómics y series.

A continuación, veremos una descripción general de los distintos Tortugas Ninja Gore. Hay algunos que son juegos de acción o aventura, rompecabezas y juegos de rol que están disponibles en plataformas como DOS, Xbox, PlayStation, Android, iPhone, Kindle Fire, etc.

Teenage Mutant Ninja Turtles II: El juego de arcade
Teenage Mutant Ninja Turtles III: El proyecto Manhattan
Teenage Mutant Ninja Turtles III: Tortugas en el tiempo
Tortugas Ninja 2: Battle Nexus
Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare
Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El atraco de Hyperstone
Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Fuera de las sombras
Teenage Mutant Ninja Turtles Legends fue lanzado en 2016.
Sin embargo, el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se lanzará en 2022 para MS Windows, Nintendo Switch.

Tortugas Ninja Gore: más detalles sobre TMNT Shredder’s Revenge
Expertos experimentados de Dotemu y Tribute Games han creado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que combina una nueva jugabilidad que se inspira en las técnicas de combate tradicionales. ¡Lucharás y derrotarás a una gran cantidad de villanos usando tu Tortuga más amada, que es única en sus habilidades y movimientos!

Cuatro jugadores pueden jugar como cuatro personajes simultáneamente. Las tortugas luchan por Manhattan junto con Coney Island hasta los tejados de la ciudad y alcantarillas oscuras con asombrosas habilidades Ninja.

Conclusión:
Cuatro hermanos de la tortuga ninja hubo tres que perdieron la vida. Miguel Ángel sigue siendo el único que está vivo. Las Tortugas Ninja Gore han tenido un enorme éxito en todas sus formas, ya sea en juegos o cómics. El tráiler del próximo juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya se ha hecho público.