Los streamers de Twitch rindieron su último homenaje al popular Sisi Streamer Among Us, que murió el 13 de marzo de 2021 debido a COVID-19. Ella ha estado luchando contra el virus mortal durante más de un mes. Respiró por última vez la mañana del 13 de marzo.

Su hijo confirmó la noticia de su muerte en las redes sociales, y toda la comunidad de transmisión ha estado de luto y rindiendo homenaje al alma difunta en línea.

La streamer de Among Us era de España y tiene grandes seguidores en su cuenta de Twitch. Además de Among Us, también transmitió diferentes juegos, incluidos Rust y Grand Theft Auto.

Quién era Sisi Streamer Among Us?

Sisi o Sisinono era una streamer de Among Us de 45 años que se está volviendo bastante popular en línea después de que la noticia de su muerte circuló en las redes sociales. La streamer de Sisi es de España y era una streamer muy popular en la comunidad de Twitch.

Sisi creó su cuenta en la plataforma de Twitch el 17 de julio de 2019, e instantáneamente consiguió su marca en el foro. Era conocida por transmitir el famoso juego de deducción social Among Us, Rust y Grand Theft auto.

A pesar de ser una figura popular en la comunidad de transmisión, no hay información en Wikipedia y, por lo tanto, encontramos información mínima sobre el transmisor en línea. Las categorías recientemente transmitidas de este transmisor en Twitch son Phasmophobia y Visage.

Sisi Streamer Among Us también era conocido por transmitir videos de chat. Si está interesado en obtener más información sobre el transmisor, siga su cuenta de Twitch y consulte el Rastreador de Twitch.

Qué la causó la muerte?

Según lo confirmado por su hijo en las redes sociales, murió a causa del COVID-19, y luchó hasta su último aliento hasta que fue derrotada por el virus después de un mes de desafiante combate. El transmisor fue diagnosticado con el virus mortal hace un mes.

Su hijo, Ruben, reveló la noticia de la muerte del transmisor a través de una publicación de Twitter. La publicación de Twitter revela que Sisi Streamer Among Us luchó con el virus mortal durante un mes con todas sus fuerzas y, finalmente, perdió la vida. El 13 de marzo de 2021, finalmente falleció, dejando atrás a su familia y a su amado hijo.

En la publicación, su hijo también pidió a la comunidad de transmisores y a otros que eviten hacer cualquier video relacionado con la muerte de su madre para respetar a su familia. También mencionó que no le gustaría que su hermano menor se enterara del asunto a través de videos en línea.

Quién confirmó la noticia de la muerte y la reacción de la gente?

Como se mencionó, el hijo de Sisi Streamer Among Us reveló que su madre y popular streamer Among Us falleció el 13 de marzo de 2021, dejando atrás muchos dulces recuerdos. Se confirma que murió a causa de COVID-19.

Después de que la noticia comenzó a circular en línea, la comunidad de transmisión y sus fanáticos comenzaron a rendir homenaje al alma difunta. Tomaron las redes sociales y rindieron homenaje al streamer con diferentes memes y publicaciones virtuales.

Conclusión

Sisinono o Sisi fue el transmisor popular en Twitch con más de 3.6K seguidores y 34.5K suscriptores en el canal de YouTube. Era conocida por transmitir diferentes categorías de juegos y videos de chat.

Sin embargo, después de luchar con el virus mortal, expiró el 13 de marzo de 2021, dejando atrás a toda la comunidad de transmisión.

Tiene algo que añadir sobre Sisi Streamer Among Us? Compártelo en la sección de comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here