¿Alguna vez le resulta difícil comunicarse con alguien lejos? La comunicación se ha vuelto tan simple que ahora podemos comunicarnos con casi cualquier persona en todo el mundo. Sin embargo, la comunicación no fue posible en 1800, cuando Internet todavía era un sueño.

Esta publicación se centrará en una empresa que hizo que sea más fácil enviar cartas de un área del país en la década de 1860. En este post, discutiremos Pony Express Aniversario Delfurther.

¿Qué es Pony Express?

El Pony Express fue fundado por Wiliam B Waddle, William H.russell y Alexander Majors el 3 de abril de 1860. Las personas han estado tan agradecidas por la capacidad de Pony Express para entregar cartas a su ser querido.

Los corredores con letras en caballos rompen de Missouri a California, y viceversa. Entregaron cartas más rápido en ese entonces. En este momento, hablaremos Pony Express Aniversario del. El Pony Express ya no es entregar cartas y ha tenido un impacto limitado en las vidas de los estadounidenses.

¿Por qué Pony Pony expresó el trabajo?

Pony Express fue un producto muy popular en ese momento, los objetivos se perdieron el dinero y, finalmente, fueron en bancarrota. Eso se debe a la apertura del gráfico telefónico transcontinental.

Pony Express entregó cartas más rápido que el telégrafo, el propósito era mucho más eficiente y más rápido. Así es como Pony Express concluyó sus servicios.

Cuando Pony Express Aniversario de?

Aniversario del es el aniversario de. El aniversario Pony Express se celebró el 14 de abril, ya que Pony Expresa su primera carta en abril de 1860. Google creó un juego dedicado para conmemorar el 155 aniversario de Pony Express en 2015.

El juego se encuentra en el clásico al oeste de los Estados Unidos y su tema es que. Debe debe recoger las letras mientras intentas evitar los obstáculos, tal como lo hicieron cuando entregaron las letras. Este es Pony Express Aniversario del.

La línea de fondo

Solía ​​ser que la gente viajaría por todo el país para enviar una letra a los seres queridos. Es increíble cómo la tecnología ha hecho la vida tanto simple de lo que solía ser. Puedes jugar el juego de Pony Express creado y desarrolladores.

Antes de esta publicación, ¿sabías sobre el Pony Express? Nos encantaría saber de usted en la sección de comentarios. Sepamos también si se recogieron 100 cartas en el juego. No te olvides de decirle a otros sobre el Pony Express Anniversario Dupuesto