Pagostore es una plataforma de pago desarrollada por Garen que te permite recargar tus diamantes Free Fire con tu ID usando un código que puedes usar para pagar con Oxxo Pay. Descubra cómo pagar, qué tan seguro es en 2021? y una forma de obtener una bonificación del 10% o el doble de diamantes.

Qué es Pagostore?

Pagostores es un sitio web desarrollado por Garen, una empresa de entretenimiento reconocida como creadora de Free Fire. Gracias a Pagostore, podrás pagar diamantes que puedes intercambiar en el juego con tu tarjeta de identificación.

Actualmente, en Pagostore puedes generar códigos de pago que te permitan pagar con efectivo, tarjetas de débito, crédito VISA o MasterCard, vía PayPal, Mercado pago, entre otras opciones de efectivo como Oxxo Pay.

Cómo funciona Pagostore?

Pagostore funciona como el sitio web oficial de Garena para recargar diamantes en el modo Free Fire. Por lo tanto, este sitio te permite pagar por diamantes y recibir recargas dobles o incluso bonificaciones de hasta el 10% en diamantes que se pueden comprar en el juego.

Es la identificación del jugador la que le da acceso a su centro de carga. Le mostrará todos los métodos de pago disponibles en Pagostore, desde efectivo en ubicaciones físicas o recargas de diamantes en línea a través de tarjeta de crédito, débito de PayPal y Mercado Pago, solo por nombrar algunos.

Aquí te mostramos todos los lugares donde puedes recargar tus diamantes Free Fire por ID.

Aceptan pagos en pagostore?

Tiene la opción de recargar diamantes en Free Fire de 22 formas diferentes a través de Pagostore, estas opciones se clasifican en pago en efectivo, cargo a su tarjeta de crédito o débito (acepta VISA, MasterCard y AMEX), pago mediante monedero electrónico, recarga mediante transferencia bancaria a través de SPEI.

Es confiable Pagostore?

Sí, los pagos con Pagostore son confiables si cree que esta página tiene un número de referencia de pago que debe pagar según el método que elija. En este caso, se recomienda que no comparta los detalles de sus tarjetas bancarias o billeteras electrónicas que usa como cuenta principal.

Esto es para evitar tarifas no reconocidas o débitos directos, como el pago de suscripciones mensuales de diamantes. Uno de los métodos populares es el pago en efectivo en las tiendas Oxxo a través de Oxxo Pay. Esta es una opción para recargar sus diamantes de forma segura siempre que tenga impreso su número de referencia o captura de pantalla. Además, es importante pagar antes de la fecha indicada por Pagostore para que los diamantes se reflejen rápidamente.

Cuánto tiempo se tarda en cargar Pagostore?

Cuando recargas Free Fire en Pagostore, tus diamantes se reflejan instantáneamente. Sin embargo, existen condiciones que pueden retrasar su compra de 1 a 2 días hábiles. Estos son los límites de tiempo que debe esperar para ver sus diamantes reflejados en el modo Free Fire.

• Pagos con tarjeta de crédito: hasta 1 día hábil.

• Pagos con tarjeta de débito: de 15 minutos a 1 día hábil.

• Pago en efectivo: hasta 2 días hábiles.

• Pago por SPEI: hasta 2 días hábiles.

• Préstamos o billeteras en línea: de 15 minutos a 1 día hábil.

Netflix puede pagar en Pagostore?

No, no puedes pagar Netflix usando Pagostore, ya que este sitio solo está dedicado a pagar diamantes y otros artículos relacionados con juegos como Free Fire y Garena.

Puedo pagar Telcel en Pagostore?

No, al igual que Netflix, Pagostore no puede procesar ni generar pagos en nombre de Telcel. Si necesita alguna aclaración, descargue la aplicación Telcel y solicite la ayuda adecuada.

Como mostramos, estas son todas las formas de pagar Free Fire con un código de Pagostore que puedes pagar en Oxxo, Walmar o desde tu cuenta de Paypal y Mercado Pago.

Si aún tiene preguntas sobre esta plataforma de pago, no olvide compartirlas para explicar cómo funciona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here