Mivacunasalud com mx es el sitio web del gobierno mexicano donde las personas mayores ahora pueden registrarse para vacunarse y obtener la inmunidad que tanto necesitan contra el coronavirus. Hay algunos problemas con este sitio web que hacen que los usuarios no puedan registrarse o acceder a esta plataforma. Si está interesado en obtener más información al respecto, siga leyendo este artículo.

Vamos a revelar todos los problemas con este sitio web y lo que el gobierno ha dicho en respuesta. Este problema está ganando terreno en las redes sociales en varios países cercanos, incluido Estados Unidos.

¿Qué es Mivacunasalud com mx?

También traducido como My Vaccine Health, es un portal en línea lanzado por el gobierno mexicano. Ya se ha iniciado el proceso de vacunación para los mayores de sesenta años y pueden registrarse en esta web. Sin embargo, los usuarios expresan dificultades para acceder y utilizar este sitio web. Algunos usuarios han mencionado que este sitio web no se carga y solo se abre con unos pocos navegadores específicos.

Como este problema no permite a los usuarios acceder a esta plataforma, se ha convertido en un problema y un motivo de preocupación en México y países como Estados Unidos. Por favor, manténgase conectado para saber más sobre Mivacunasalud com mx.

Los usuarios están preocupados por cómo podrán registrarse para la vacunación. Han recurrido a las redes sociales para expresar sus problemas, lo que ha hecho que este término sea bastante popular.

¿Cuál es el problema con este sitio web?

• El portal gubernamental para el registro y las citas de vacunación no funciona.

ALSO READ  Othena Orange County Vaccine How did users react to Othen?

• Han pasado casi tres desde que persisten algunos problemas con este sitio web.

• El sitio es principalmente para que los ciudadanos mayores soliciten la vacunación.

• Los usuarios han informado que no pueden acceder a la página y afirman que siempre se sigue cargando.

• Los usuarios han expresado dificultad para ingresar datos en Mivacunasalud com mx.

• Algunos fueron recibidos con errores y mensajes emergentes.

• Los usuarios han mencionado que estos problemas surgen de manera prominente durante los momentos de alta actividad de los usuarios.

¿Ha respondido el gobierno?

Algunos funcionarios del gobierno han reconocido este problema y mire la información a continuación para conocer su respuesta:

• El director general de Salud, Ricardo Cortés, reconoció este tema recientemente.

• Dijo que el problema con el sitio web es temporal y se solucionará en breve.

• Agregó además que las personas que han recibido una llamada del gobierno con respecto a la vacunación no necesariamente necesitan registrarse en Mivacunasalud com mx.

Valoración de los clientes

Los usuarios acudieron a las redes sociales para expresar su decepción y dificultad para acceder a esta plataforma. Los usuarios se acercaron a las redes sociales oficiales de las páginas gubernamentales, lo que llevó a que este problema ganara popularidad.

Veredicto final

El portal en línea para el registro de vacunación para personas mayores está actualmente inactivo. Los funcionarios de salud han dicho que el problema se solucionará en breve si aún no se ha solucionado. Toda la otra información se da arriba.

¿Tuvo que enfrentar alguna dificultad debido al problema con este sitio web? ¿Está satisfecho con la respuesta del gobierno al respecto? Háganos saber lo que piensa de Mivacunasalud com mx en la sección de comentarios a continuación. No dude en comunicarse con nosotros con respecto a cualquier consulta.

ALSO READ  Why Is Bromine Dangerous? What Does Bromine Do?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here