Se espera que el diputado nacional de la libertad Avanza pueda cobrar su tarifa como un legislador el miércoles 12 de enero. ¿Cuál es el precio y qué tienes que participar?

De esta manera, el economista puede cumplir una de las promesas de la campaña que hizo, ya que se comprometió a pagar su salario si es elegido. La cantidad es de 205.596 pesos.

El sorteo tendrá lugar en el curso, será enseñado por él durante el curso en Mar del Plata, llamado “La justicia social es injusta”. El sorteo comenzará a las 7:15 p.m. Dentro del Big Beach Spa, en las escaleras dentro de Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.

Milei anticipó que los requisitos para acceder al premio son para ser una persona natural de más de 18 años y registrarse en el sitio web “Mi palabra Javier Milei” (mipalabra.javiermilei.com). Se requiere que los participantes proporcionen el nombre del sitio web, así como su DNI, teléfono celular, así como una dirección de correo, la fecha de nacimiento. “Cuando le cobran sus datos, el sistema le asigna un número”, explicó Milei a Ln +.

El funcionario también declaró al efecto que “la rifa será vivida, con un escriba y lo vamos a transmitir a través de nuestras redes. A los efectos de la resolución, se hará mediante cualquiera de los programas generadores de números aleatorios en el Internet, y una vez que se obtiene uno (que verá todo el procedimiento) se busca en el sistema que corresponde al número y se anuncia “.

En el curso de este período de campaña, el economista declaró que no cargaría los salarios de sus empleados en ningún evento público. “Te digo que voy a rendir homenaje a aquellos que son miembros honoríficos para la Cámara de Diputados. El honor se debió al hecho de que eran” honorema de AD “. No planeo pagar el salario de un diputado , pero lo donaré “, le había asegurado.

Los ingresos de su por lo tanto, resultarán de los seminarios que dará al público, que su declaración pública.

¿Por qué deberíamos evitar gastar dinero en efectivo y, en cambio, donarlo? También ofreció una explicación del problema. “En realidad, soy un minarete, sin embargo, filosóficamente, mi posición es la de un anarcocapitalista. Si no me respeto a la dieta, estaría regalando el dinero de otras personas, lo que no encaja con mis creencias filosóficas. Yo haría “Es lo hazlo de esta manera, y la única forma igualmente efectiva de mantenerse alejado de esto”, dijo.