Hay muchos jóvenes en todo el mundo que son fanáticos de My favorite anime, el programa más visto de Hero academia. La noticia más reciente salió hace tres días. Este capítulo es el primero en presentar un héroe internacional. Para aquellos que no están al tanto de la fecha de publicación de este capítulo.

Entonces, este artículo se basa en el capítulo Manga Hero Boku No 329. El capítulo se lanzará el día 10 de octubre de 2021. El capítulo también presenta a un protagonista que parece el doblador de género de todo tipo.

Este capítulo es algo que deben esperar aquellos que lo han estado esperando. Descubra los detalles sobre el Capítulo 1 a continuación.

Acerca del capítulo Boku No 329
El capítulo se centra en el deseo de Deku de descansar y relajarse. Este capítulo muestra lo que sucede en los límites exteriores de Deku. Obtiene el descanso que necesita para sí mismo antes de regresar al campo. Podrá proporcionar detalles adicionales.

Además, se le presenta a nuevos personajes que colaborarán con él. Este es el comienzo de Manga Hero Boku No 329.

El personaje de la mancha está constantemente demostrando que, aunque es un rebelde contra la ley y el orden, aunque es un asesino violento, Chizome, AKAGURO es en realidad una persona cuerda, y no una loca.

Chizome Akaguro es una persona increíblemente comprometida. Cree en la implementación de estrategias radicales para mejorar la calidad de vida. Dabi es una opción para el futuro previsible durante un tiempo determinado. Sin embargo, Dabi muestra su presencia en el mundo.

ALSO READ  Squid Game Online Multiplayer What is Squid Game?

El capítulo MHA 329 revela un grupo internacional de héroes que han sido rescatados. Muchos están motivados por el hecho de que todos podrían necesitar ayuda.

Manga Hero Boku No 329 Spoilers
Aquí hay una lista de spoilers de mi Hero Capítulo 329 de la novela académica:

El subtítulo “El oeste entra en el último segundo”.
Los personajes de Shigaraki están de vuelta
Stripe junto con Star se enfrenta a Shigaraki
Preguntan si Shigaraki conoce todos los personajes de un personaje.
Los capítulos comienzan con una escena que muestra la postura del villano en el trono. Domus está rodeado.
El villano está en contacto con todos los villanos del mundo.
El villano está esperando para hacerse cargo de la magia / Quirks
Estas son la lista de spoilers del capítulo Manga Hero Boku No 329 capítulo.

¿Cuándo se publicará el capítulo 329 de MHA?
El capítulo se lanzará oficialmente como de costumbre el próximo domingo. Los escaneos en forma cruda se lanzarán el 6 de octubre de 2021 La revista Shonen Jump.

Está previsto que el capítulo se publique en versión en inglés el 9 de octubre. El sitio oficial está revelando los detalles de este capítulo el 10 de octubre de 2021. Puede encontrar el título del capítulo en el sitio, Manga Plus y también la aplicación shonen jump.

Conclusión
El Manga Hero Boku No 329 proviene de la serie de anime llamada My Hero Academia.

Está programado que el Capítulo 329 se publique en sitios web oficiales como Manga plus junto con Manga plus el 10 de octubre de 2021. Esta página proporciona los spoilers de este nuevo capítulo.

ALSO READ  5 Best Video Gaming Accessories

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here