La guía proporciona información sobre el nuevo Game Fish Game, Juego de Calamar, que está creando entusiasmo entre los jugadores de Roblox.

Squid Game es el nuevo programa de televisión coreano que se transmite en Netflix, donde los jugadores se enfrentan a juegos brutales y ganan premios en efectivo. Inspirándose en el programa, se lanzaron varios juegos con temática de Squid en Roblox. Plataforma Roblox.

Fish Game es el juego de calamar recién lanzado disponible en la plataforma. Es el juego Squid inspirado en programas de Netflix que tiene un giro innovador en el juego clásico. Es un juego en el que las luces verdes y rojas se muestran de forma diferente.

Hay recompensas por completar los desafíos, lo que atrae a los jugadores de todo el mundo que quieren Fish Game Juego de Calamar.

¿Qué es Fish Game en Roblox?
Fish Game es el nuevo juego de Netflix con temática de calamar que se lanzó a través de Roblox. Sitio web de Roblox para todos los jugadores que juegan calamar. El sitio web oficial de Fish Game afirma que GoodJuju es el creador del juego. el juego.

El juego se creó y lanzó por primera vez el 23 de septiembre de 2021 y tiene más de 775 jugadores jugando en todo el juego. El juego gira en torno a luces verdes y rojas que se muestran de una manera desafiante. Los jugadores deben completar todos los niveles del juego para ganar recompensas.

La jugabilidad del juego es atractiva y mantiene a los jugadores interesados ​​en el juego. El juego está basado en el programa de Netflix Squid Game.

ALSO READ  Does Hooper Hooper Give You Robux What is Hooper Hooper?

¿Cómo empezar a jugar Fish Game Juego Del Calamar?
Fish Game es otro juego de calamares que se ha vuelto bastante popular en la plataforma Roblox. Es un juego diferente, pero tiene luces rojas y verdes, al igual que el otro juego de calamar en Roblox. El juego está libre de música perturbadora o indicaciones en la pantalla.

Antes de jugar, los jugadores deben mirar el temporizador en la pared, que les permite saber a qué hora comenzará el próximo juego.
Debes pararte en el círculo morado y cuando el temporizador se apague, serás llevado a la zona de juego para comenzar el juego Juego Del Calamar. Juego Juego Del Calamar.
Los jugadores deben comenzar a correr para llegar al extremo opuesto de la pantalla. Luego deben terminar la carrera cuando la pantalla cambie a rojo. sigue moviéndote hasta que la luz se vuelva verde.
Si se detecta movimiento durante el tiempo que la luz está en rojo, los jugadores son eliminados del juego.
¿Cuáles son las reglas para jugar al juego de peces?
Pescar en Roblox no es difícil si conoces las reglas del juego. Esta es la guía paso a paso para jugar Fish Game Juego Del Calamar.

Ve al vestíbulo y espera hasta que se apague el temporizador.
Una vez que se agote el temporizador y seas teletransportado a la zona de juego o al área de juego.
Debes ayudar a tu personaje a moverse más rápido que otros personajes para llegar del otro lado al otro lado.
Hay dos luces verde y roja. Si la luz se pone roja, los jugadores deben pararse y esperar. Cuando se pone verde, los jugadores deben seguir moviéndose.
Los jugadores deben acelerar sus movimientos para llegar al otro lado, y cualquier movimiento que se detecte mientras las luces se encienden en rojo, el juego termina y el juego comienza de nuevo.
Conclusión
Fish Game Juego Del Calamar se está volviendo popular a los ojos de los jugadores de Roblox debido a su cautivadora jugabilidad y recompensas. Este es el juego en el que debes estar alerta y atento para estar al tanto de las luces verde y roja mientras te mueves.

ALSO READ  SSO Jorvik Flag What is Star Stable Online?

Puedes jugar el juego hoy para experimentar una mayor diversión en Roblox. Si actualmente está jugando Fish Game y tiene alguna pregunta, publique sus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here