Android es un sistema operativo extremadamente diverso con innumerables variaciones disponibles en todo el mercado, unas pocas diferentes del inventario de Android para que sea difícil de creer que se predicen en AOSP.

No obstante, incluso después de todo esa heterogeneidad, el sistema operativo es fácilmente identificable por algunas aplicaciones comunes.

Afecta a todo el espacio técnico de Android. Y uno de ellos es el reciente aumento en los problemas de bloqueo de programas informados por los usuarios en varios OEM.

Desafortunadamente, Xiaomi también fue uno de los gravemente golpeados, y sus usuarios han estado tomando recientemente a los foros y Twitter para informar a Report’Apps. Siguen renunciando a los problemas, especialmente con un servicio de plataforma llamado MSA.

Un molesto esto ocurre al intentar iniciar un conjunto de programas de uso común, como los gustos de Gmail.

Por esta razón, muchos programas se han vuelto inutilizables.

No obstante, vale la pena que la empresa recomienda utilizar la interfaz de fondo hasta que se resuelvan los problemas.

No es exactamente lo mejor de las alternativas, ya que en realidad no resuelve el problema.

Pero afortunadamente, Xiaomi ha emitido su propia solución oficial para el tema que sigue lo que el problema debe desaparecer por completo. El error ha sido identificado como parte de su programa WebView System System Hottest que viene incluido con cada dispositivo Android.

Para aquellos que incadenan, Android System WebView es una pieza de software que ayuda a otras aplicaciones en su dispositivo a mostrar contenido, sin tener que iniciar un navegador de Internet dedicado.

De todos modos, dado que el problema se ha identificado como parte de las últimas actualizaciones, la respuesta es bastante fácil, en caso de que ya no lo haya adivinado.

Xiaomi también insta a hacer lo mismo para su navegador de Google Chrome. Entonces, si continúa enfrentando problemas de choque, incluso después de lo mencionado anteriormente, entonces puede seguir un conjunto similar de medidas para Chrome también.

Esto debería detener instantáneamente al problema “MSA y OTROS APLICACIONES DE APLICACIONES DE OTRAS APLICAS” en su dispositivo Xiaomi. Ojalá, Google ordenará el desorden a su conclusión pronto.

Además, también puede desactivar las actualizaciones automáticas para los programas mencionados anteriormente, por lo que no se actualizan automáticamente a las variantes más recientes divididas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here