Quieres una solución para el error en DF? Luego lea el artículo Error DF Mirage para obtener las respuestas. El código DF es una notificación de descongelamiento, que ocurre cuando el serpentín congela automáticamente la unidad y entra en descongelamiento. Después de la limpieza del hielo, debería volver a su funcionamiento normal.

El dispositivo no puede funcionar bien si hay una falla en el sensor de descongelación. El problema está ocurriendo para los usuarios de México y Estados Unidos.

Qué es el código de error DF?

No es una falta directa y ocurre cuando el equipo está en estado de descongelación. Suele ocurrir cuando se realiza una función de “Onda anti-frío”. Pueden ocurrir muchos tipos de Error DF Mirage. Uno de ellos surge debido a la apertura del circuito en el dispositivo de tubería del condensador. En esta condición, se puede verificar el contacto falso.

El modo DF surge siempre que el acondicionador de aire pasa a un ciclo de modo de descongelación para eliminar la escarcha del serpentín externo. El DF mostrado funciona como un código de error.

Qué comprobar si el condensador está averiado?

Los usuarios de México y Estados Unidos deben verificar la corriente del compresor y el estado del capacitor. Además, es necesario examinar el motor, las presiones altas y bajas y la cuchilla. Además, la obstrucción de la bobina se puede corregir.

Error E5 en Error DF Mirage

En este error, la velocidad del motor del evaporador es inferior a 200 PRM. En esa condición, se puede vigilar un motor o una turbina obstruidos. Además, un condensador defectuoso puede ser el caso. Este error vuelve a ocurrir debido a un sensor de velocidad desconectado y dañado.

ALSO READ  Restless Modern Release New Single “Haze”

Código de error E6 y E7

Ocurre debido a la falla de la placa base. Durante este error, es posible el reemplazo de la tarjeta. El otro error del error E7 ocurre debido a una falla de comunicación. Los usuarios deben verificar el cable de interconexión, el devanado del compresor y la ingestión irregular de corriente en el capacitor.

Código de error E8 en Error DF Mirage

Este error ocurre debido a la temperatura anormal que se encuentra en el serpentín del evaporador. La congelación puede ser la causa de la unidad de refrigeración. Además, existe un problema de recalentamiento de la cabeza.

Los usuarios pueden arreglarlo verificando el techo y el espacio de retorno que debe ser de al menos 12 cm. El evaporador sucio o la turbina obstruida también pueden ser la causa. Este error también se muestra debido a un bajo RPM en el motor del evaporador. Un exceso de refrigerante también puede generar un error.

Conclusión

Siempre que se produzcan los errores antes mencionados, el sistema detiene su funcionamiento automático. En un Error DF Mirage, el aire acondicionado calienta la habitación. Recomendamos a los usuarios que no cambien de botón hasta que finalice el proceso de descongelación.

Si los usuarios han accionado todo tipo de interruptores, se debe desconectar el enchufe de la red y volver a colocarlo después de 15 minutos. De esta forma, la unidad se reinicia automáticamente.

Encuentra algunos errores o busca más soluciones? Sugiera y comparta sus opiniones aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here