Hugo López-Gatell, Subsecretario de la Salud, anunció el martes que el registro de vacunación se ha abierto contra COVID-19. También creó un sitio web donde puede descargar un certificado de vacunación. Este certificado será útil para cualquier persona que viaje a otros países.

López-Gatell anunció el martes que el certificado COVID-19 de la vacunación ya está disponible. Este cupón oficial demuestra que la persona estaba inmunizada contra la pandemia.

En la conferencia de prensa celebrada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el certificado se puede obtener en la página web https://cvcovid.salud.gob.mx.

“El certificado de vacunación COVID se ha puesto a disposición y está en funcionamiento desde ayer. Hemos sido liberados para permitir que las diversas pruebas se realicen en la población. Sin embargo, si necesita una prueba oficial de que su hijo ha sido vacunado y qué vacuna fue Usado y cuándo, por favor contáctenos.

“Es la página https://cvcovid.salud.gob.mx y hay una curpa?, Se registra. Los datos en el registro de vacunación que ya están disponibles se retraen hasta la generación del certificado.” Ya puedo hacerlos “Afirmó en el Palacio Nacional.

Cómo descargo el certificado de vacunación de México?

Descargar el certificado de vacunación.

* Visite el sitio oficial https://cvcovid.salud.gob.mx.

* El CURP debe ser ingresado

* Se notificará la dirección de correo electrónico registrada previamente para la vacunación.

* Habrá dos leguas por correo. Haga clic en el primero para ver el certificado de vacunación.

Qué pasa si hay errores?

* Haga clic en el enlace “Clarificación” si encuentra errores en los datos de vacunación después de revisar la información.

ALSO READ  Dev Error 6635 Player reaction regarding Dev error 6635

* Rellene los datos necesarios y adjunte la boleta de vacunación.

* Después de haber completado los campos, haga clic en Enviar para confirmar.

El código QR en este certificado de vacunación le permite verificar en tiempo real si la vacuna está disponible. Esto le permite identificar la base de datos del Gobierno de México, la fecha en que se recibió la vacuna (una o más dependiendo del laboratorio) y la marca que perteneció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here