Activision entró en el ámbito de los juegos móviles el año pasado al presentar su primera versión portátil de la franquicia Call of Duty en forma de COD Mobile. Call of Duty: Mobile trajo una combinación de mapas icónicos, armas y características de varios otros títulos de COD y los desarrolladores presentaron este juego con las partidas multijugador en su núcleo.

Si bien este juego puede brindar una experiencia de MP perfecta, aún se queda atrás en el modo Battle-Royale y, para compensar esto, Activision Blizzard podría lanzar su icónico juego COD: Warzone para móviles.

DETALLES MÓVIL DE COD WARZONE:

Call of Duty: Warzone es un título de Battle Royale gratuito que está disponible para PC y consolas. Hubo rumores sobre la introducción de este título en los juegos móviles debido a una publicación de trabajo que se eliminó instantáneamente y, desde entonces, los amantes de COD están ansiosos por jugar una batalla real con detalles más realistas en un dispositivo móvil.

COD: Warzone mobile podría no ser declarado en este momento, pero recientemente, el presidente de Activision Blizzard dio a entender que este juego podría estar en camino.

El presidente de Activision Blizzard, Daniel Alerge, expresó su interés por aprovechar el potencial del mercado móvil y posiblemente lanzar todos sus principales títulos de franquicia como juegos móviles.

FECHA DE LANZAMIENTO MÓVIL DE COD WARZONE

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento para COD Warzone Mobile, pero potencialmente, puede llegar al mercado muy pronto. Esto se debe al hecho de que si las principales franquicias de Activision están llegando al mercado móvil, solo es plausible suponer que COD Warzone Mobile podría ser una de ellas.

ALSO READ  Servedadvanced Scam What is serveadvance.com?

Los fanáticos de Warzone ya han formado una comunidad en torno a este juego que se rumorea. El r / WarZoneMobile es el subreddit dedicado para los jugadores apasionados de COD que están esperando ver una versión de COD Warzone en movimiento que tiene más de 3000 usuarios.

Este es el testimonio de la popularidad de COD Warzone y, con las respuestas afirmativas de la propia empresa, es casi seguro que Warzone llegará a los mercados móviles muy pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here