Los jugadores de Garena Free Fire están buscando un sitio web llamado Cnn70com en Internet, y también se ha convertido en un tema de discusión entre los jugadores en línea en las redes sociales. Los jugadores de fuego libre siempre están buscando el diamante, que es un juego en la moneda de este juego en línea.

Diamond permite a los jugadores comprar pieles, personajes, ropa, arma y muchos más artículos para que su luchador les dé un aspecto elegante y haga que el juego sea agradable. En 2019, este juego fue uno de los juegos más descargados de la plataforma móvil en todo el mundo.

Sobre Garena Free Fuego:

El fuego libre fue desarrollado por 111 DOT Studios en 2017 y perteneció al Género de Juego de Battle Royale. El diamante que Cnn70com está afirmando ofrecer gratis en su sitio web es el juego en la moneda del juego gratuito de bomberos. Aunque se lanzó este juego en 2017, vio su éxito significativo en el año 2019, ya que se convirtió en el juego más descargado en dispositivos móviles ese año.

A medida que aumentaba la popularidad del juego, la mayoría de los jugadores necesitaban su juego en el diamante de la moneda para mejorar su juego. Sin embargo, para muchos jugadores que compran un diamante con el dólar es un asunto costoso, por lo que buscan formas de liberarlo.

A medida que aumentó la demanda de diamantes, muchos sitios web de jugadores de terceros afirmaron ofrecerlos gratis.

¿El diamante libre de crédito Cnn70com?

Este sitio está teniendo en cuenta recientemente en las redes sociales, y los jugadores están aterrizando en este portal para obtener diamantes gratis según lo reclamado por la CNN70. La oferta disponible en este sitio es de 1600, 1200 y 1000 Fire Diamond de forma gratuita. Para aprovechar esta oferta, los jugadores deben dar los detalles de su cuenta del juego gratuito de bomberos y elegir sí y no para reconocer sus credenciales de juego.

ALSO READ  Orange Power Cleaner Reviews Is Orange Power Cleaner Legit or Fraud?

Si la respuesta es afirmativa, obtendrán tres opciones para elegir para su diamante libre; De lo contrario, la opción desaparecerá. Como ninguno de los jugadores ha confirmado recibir diamantes gratuitos de este sitio hasta ahora, sus reclamaciones parecen ser una estafa.

Sitio web y ofertas que no sean Cnn70com para diamante gratis:

Los jugadores pueden ganar diamantes gratis al canjear el código de canje de fuego gratuito, ya que se liberan de forma ocasional por el Garena. Por ejemplo, algunos del código gratuito de Garena disponibles para hoy son los siguientes:

• FFT-3GCS-AWQ5

• KOPY-6GFB-CSZA

• hghy-bfds-zaw4

• MNHG-TDKO-Y65R

Para canjear el código, se debe visitar el sitio web oficial de redención de incendios gratuito, inicie sesión con la cuenta vinculada e ingrese el código en un cuadro determinado. Como el código es con un límite de tiempo, uno debe tratar de redimirlo rápidamente.

Veredicto final:

El éxito de Garena Free Fire ha llevado a muchos generadores de terceros como Cnn70com para atraer jugadores a su sitio web al afirmar ofrecer una moneda digital gratuita del juego. Los jugadores deben evitar este sitio y recargar su diamante con un sitio web oficial o tratar de canjear el código proporcionado por la compañía de juegos.

Si ha tenido alguna experiencia con sitios como CNN70 que ofrece una moneda digital gratuita del juego en línea, compártalo en la sección de comentarios y dé su opinión sobre el correo de juego a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here