El Centro Cuesta Nacional presentó el “Bingo Millionaire CCN”, una promoción que vio todas las marcas principales (supermercados nacionales y jumbo, laderas de la casa, juguetones, libros de costos, libros lúdicos, costos, Jumbo Express, Ferretería, juguetón). Ofrecer 16 millones de pesos de premios por 15 días. También albergará un evento nacional de bingo.

“Este es un evento extraordinario en la industria minorista de nuestro país en la que todas nuestras marcas se han unido a las manos con un gran número de proveedores para ofrecer a la familia dominicana una manera entretenida y saludable de ganar.

Madelyn Martínez, vicepresidente de marketing, CCN, declaró: “CCN es muy importante para obtener el apoyo y sentir esa unión de nuestros proveedores.

Los clientes recibirán cajas de bingo electrónico cuando compren productos de las marcas patrocinadoras y pagan con las tarjetas de crédito o débito de MasterCard de cualquier entidad bancaria, entre el 25 de marzo y el 11 de abril.

Los cartones deben activarse en un registro que se realiza en el portal de la promoción www.bingomillonarioccn.com el día después de realizar sus compras.

Leer más: el proyecto de Rafael Santos busca mover UASD a la provincia Espaillat

CCN invita a sintonizar la transmisión especial en el Bingo Millionaire CCN Vision Channel 9 a las 9:00 pm todos los días. Además, las rifas se transmiten a través de las redes sociales de la iniciativa @BBBBBINGILLONARIOCCN, en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.