Anuncio del lunes por parte del gobierno del programa de asistencia de alquiler, se realizó una asignación de $ 325 millones bajo la ley para complementar el alivio y la respuesta al coronavirus en 2021.

Este programa proporciona asistencia a aquellos con bajos ingresos que se ven afectados por la pandemia.

Una persona debe ganar menos del 80% del ingreso promedio en el área para ser elegible. Esto está determinado por el Departamento de Vivienda Federal. Una persona también debe tener un ingreso reducido y / o un aumento de los gastos debido a la pandemia.

Se afirmó que el Programa de Asistencia de Ingresos (ARA) brindará asistencia a las familias que se han desempeñado por menos de 90 días y / o familias cuyo ingreso es inferior al 50% del promedio del área.

Se dará prioridad a las familias que no reciben ningún subsidio federal de vivienda o aquellos con una deuda de más de cinco meses.

Las partes interesadas deben visitar http://ayudaparaturenta.com para solicitar asistencia, vigentes hoy, 19 de julio.

Omar Marrero fue el gobernador interino y William Rodriguez, estaban presentes el secretario del Departamento de Vivienda. Además, Alejandro Salgado (Administrador de viviendas públicas), Angel Pantoja Rodríguez, Subsecretario de Hacienda y Jenniffer Gonzalez Colón (Comisionado Residente en Washington) también estuvieron presentes.

ALSO READ  Daft Punk Vinyl Box Set Reviews Did Daft Punk Vinyl Box Set Legit?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here