¿Estás tratando de encontrar la aplicación Android adecuada para ti? ¿Está buscando encontrar un sitio web que proporcione varias aplicaciones para Android? Este sitio web es perfecto para ti. Este sitio web le permite descargar su aplicación preferida. Esta página ha sido popular en todo el mundo.

Cubriremos todos los aspectos de Apkteca en este artículo. Puede encontrar más información sobre la legitimidad de APKTeca en www.pkteca.com Siga el siguiente enlace para obtener más información.

Más información sobre el sitio web de APKTeca:

Este sitio web es innovador y permite a los usuarios instalar las aplicaciones de Android deseadas. Hay muchas aplicaciones de Android disponibles. Le permite buscar e instalar su aplicación Android favorita. Puede buscar las aplicaciones o navegarlas por categoría.

Los usuarios no solo pueden obtener sus aplicaciones, sino que también pueden encontrar sus juegos favoritos. El portal web es simple y sencillo de usar. Después de descargar las aplicaciones y los juegos, los usuarios pueden instalar aplicaciones apkpure para disfrutar del juego y las aplicaciones. La aplicación también ofrece una opción para publicidad y productos de afiliados.

La legitimidad del sitio web de Apkteca:

El sitio web puede verse bien, pero los clientes deben leer todo antes de instalar cualquier cosa. Estos puntos ayudarán a determinar el valor del portal del sitio web.

URL al sitio web: apkteca.com

Fecha de lanzamiento del portal web: el portal se lanzó el 15/01/2021.

El vencimiento del portal web: el portal web finalizará el 15/01/2023.

Instalación de cargos: permite a cualquier usuario apkpure de sus aplicaciones.

ID de correo electrónico: root@apkteca.com

Detalles sobre el propietario: Manuel Rodríguez, es el nombre y la dirección del propietario de este portal.

Las presencia de las redes sociales están disponibles en Instagram, Facebook y Twitter.

Índice de confianza El índice de confianza de este sitio web es de aproximadamente el 60%.

Tasa de contenido duplicado: no hay datos sobre el porcentaje de contenido copiado disponibles

Ubicación de la empresa: No hay información disponible en el sitio web sobre la dirección de su oficina.

Alexa rango Este portal web tiene un rango global de Alexa alrededor del #3039550.

Número de teléfono para llamar: No es posible encontrar ningún detalle sobre el número de contacto en su sitio web.

Apkteca.com Reviews com:

Puede leer las reseñas de los clientes y calificar las aplicaciones y los juegos en esta página web. Muchas aplicaciones han recibido calificaciones de 4.5 estrellas. Actualmente tiene un rango Alexa de #3039550. Además, el sitio tiene múltiples logotipos de redes sociales, pero no hay revisiones de los clientes sobre sus aplicaciones en línea o en las redes sociales. Sus revisiones no son confiables.

También abre una página de seguridad de EMS haciendo clic en cada logotipo del sitio de redes sociales.

Resumen:

El sitio web proporciona muchas aplicaciones y juegos que los clientes pueden disfrutar descargando aplicaciones de Android. APKTeca ha estado desaparecido, por lo que este sitio web no es completamente legal. Puede leer las reseñas de COM en línea. Este artículo contiene todos los detalles.

¿Descariste tu aplicación favorita de este sitio web o no? Deja tus comentarios.